La SVNC está organizando el I Curso de insuficiencia cardíaca y cuidados críticos cardiológicos los días 12, 19 y 26 de abril dirigido a la formación de cardiólogos de País Vasco, Navarra y Cantabria.  El enfoque del curso es totalmente práctico con la intención de que, a posteriori, los cardiólogos utilicen este contenido durante el desempeño de su trabajo.
 
Debido a las circunstancias actuales, este curso tendrá formato online.
Puedes ver todos los detalles del programa a continuación: Descargar programa

El curso es gratuito y es imprescindible inscribirse con antelación, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El único requisito que hay para poder inscribirse es ser cardiólogo clínico que haya completado al menos 1 año de formación en ecocardiografía transtorácica y transesofágica, 1 año de ejercicio profesional en el ámbito de la cardiología clínica y que lleven realizando guardias médicas en una unidad de cuidados intensivos y/o unidad coronaria durante al menos 12 meses.

¡Os esperamos!

Organizado por la SVNC con la colaboración de NOVARTIS, DAIICHI-SANKYO, BOEHRINGER INGELHEIM, MSD, ASTRAZENECA, ROVI y PFIZER