XX Congreso Sociedad Vasco Navarra de Cardiología

Los días 23 y 24 de noviembre se celebró en Tudela el XX Congreso de la Sociedad Vasco Navarra de Cardiología. Alrededor de 150 personas se acercaron al municipio navarro a disfrutar del buen ambiente y de las novedades del sector.

 En la inauguración oficial contamos con Virginia Álvarez Asiain, Presidenta de la SVNC, Teresa Sola, del Hospital Reina Sofía, Ana Carmen Jaso López, Directora del Hospital Reina Sofía y José Ramón Mora Martínez, Gerente del Área Integrada de Tudela.

La cena oficial del congreso se llevó a cabo en el restaurante Pago de Cirsus donde, como en años anteriores, se entregaron los premios a las mejores comunicaciones, los trabajos enviados a la página web y las becas de la Sociedad. Pero este año además tuvo algo de especial, la Junta Directiva 2014 – 2018 realizó una emotiva despedida y pasó el testigo a la nueva Junta.

VER GALERÍA DE FOTOS

Mejor comunicación del congreso:
Evolución a largo plazo y marcadores de mal pronóstico de la Miocarditis.
Florido Pereña, J.; Onaindia Gandarias, J.J.; Velasco del Castillo, S.; Rodríguez Sánchez, I.; Cacicedo Fernández de Bobadilla, Á.; Oria González, G.; Romero Pereiro, A.; Anton Ladislado, A.
Hospital de Galdakao – Usansolo. Bizkaia.

Segunda mejor comunicación:
Impacto de los factores medioambientales en las descompensaciones de insuficiencia.
Escolar Pérez, V.; Lozano Bahamonde, A.; Laburu Rubio, N.; Artola Balda, G.; Kerexeta Sarriegi, J.; Artetxe, A.; Echebarria Chousa, A; Azcona Lucio, A.
Hospital Universitario Basurto. Bizkaia.

Mejor Imagen enviada a la página web:
Más que una insuficiencia mitral. Una historia de terror.
Rodríguez Sánchez, I.; Onaindia Gandarias, J.J.; Florido Pereña, J.; Urkullu Naveda, A.; Velasco del Castillo, S.; Ortiz de Salazar, A.
Hospital Galdakao – Usansolo. Bizkaia.

Mejor Revisión enviada a la página web:
Papel de cardiología intervencionista en las cardiopatías congénitas.
Fernández González, L.
Hospital Universitario Cruces. Bizkaia.

Mejor Caso Clínico:
Asediando la TV.
Úcar Rodríguez, L.
Complejo Hospitalario Navarra. Navarra.