Nueva Junta SVNC

A finales de noviembre celebramos en Tudela una edición muy especial de nuestro congreso anual, la vigésima edición. Especial por ser la edición número veinte y porque celebrábamos elecciones para la nueva junta directiva de la sociedad.
El congreso, de nuevo, ha sido un éxito rotundo en cuanto a la participación y la elevada calidad de los trabajos expuestos.


Con este congreso, finaliza la etapa de la Junta 2014 – 2018 a la que queremos agradecer todo su trabajo, esfuerzo y dedicación estos cuatro años:


Damos la bienvenida a Sonia Velasco (Hospital Galdakao-Usansolo. Bizkaia), Roberto Voces (Hospital Universitario Cruces. Bizkaia), Mario Sádaba (Hospital Galdakao-Usansolo. Bizkaia), Aitziber Munarriz (Complejo Hospitalario de Navarra. Navarra), Javier Rekondo (Hospital Universitario Araba. Araba-Álava), Alain Laskibar (Hospital Universitario Basurto. Bizkaia), Pédro Pérez (Hospital Universitario Cruces. Bizkaia) y Laura Quintas (Hospital de Mendaro. Gipuzkoa) como miembros de la nueva junta directiva.